Soporte Técnico

Asistencia en nuestras instalaciones, in situ o comunicaciones remotas: [email protected]

Servicio Técnico Cualificado

Para poder ofrecer el mejor servicio es necesario disponer de un buen departamento técnico compuesto por personal cualificado, que pueda responder rápida y profesionalmente a todas sus necesidades.

Soporte Técnico Remoto

Haga clic en el botón de abajo para descargar la aplicación de soporte remoto con el fin de conectar con uno de nuestros agentes.

Teamviewer

Reparación y asistencia de informática

Alta formación del servicio técnico, con los principales fabricantes de hardware y software, certificaciones de categorías de alto nivel, y renovaciones continuados de los mismos.

Servicio de mantenimiento informático

Destinado a que su trabajo en su empresa a nivel informática, sea productivo y eficaz, y no se vea limitado e incluso interrumpido por errores en su sistema.

Montaje de Computadoras y Laptops

Trabajar con los principales fabricantes y pertenecer a sus canales de distribución nos permite ofrecer las mejores garantías y un precio muy competitivo.

Mantenimiento Preventivo

El cuidado que se de a sus equipos, permitirá otorgarle un mejor y mayor rendimiento al hardware. Sinteg en México S.A. de C.V. puede realizar esta tarea desde un equipo o bien de forma masiva.

Lógistica, Entrga, Recolección, Sustitución, Instalación y Migración

Podemos apoyarle en la lógistica, entrega, recolección, sustitución, instalación y migración de información de sus equipos con una cobertura nacional.